¿Cómo iniciar en el Comercio Electrónico?

Con más consumidores de compras en línea que nunca, las empresas que quieren aumentar sus líneas de fondo debe entrar en la acción.

Ya se trate de una tienda en línea, o de agregar compras en línea a un negocio de ladrillo y mortero ya establecido, las ventas por Internet son necesarias. Aquellos que no encuentran una manera de vender sus productos a través de Internet rápidamente verá a sus clientes tomar su dinero en otro lugar.

Las investigaciones de Invesp revelaron que las ventas de comercio electrónico están creciendo casi un 20 por ciento al año. En general, casi 200 millones de personas hacen compras en línea en los Estados Unidos solamente, proyectando gastar $ 260 mil millones en 2014.

Los compradores citan numerosas razones para su preferencia de compra en línea, incluyendo que les ahorra tiempo, hace que comparar precios fácil, no requiere luchar a través de tiendas llenas de gente y proporciona una mayor variedad de artículos para comprar.

Las empresas tienen dos opciones principales para la venta de productos en línea: ejecutar sus propios sitios web de comercio electrónico o vender sus productos a través de un mercado en línea ya establecido.

Para ejecutar sus propios sitios de comercio electrónico, las empresas necesitarán varios servicios críticos y piezas de software. Entre los más importantes están un servicio de alojamiento web, software de carrito de compras y procesador de tarjetas de crédito.

Si conseguir todo lo que forrado parece demasiado difícil, las pequeñas empresas pueden tomar la ruta más sencilla de la creación de una tienda en uno de los muchos mercados en línea, como Amazon.com, Ebay o Etsy.

Para ayudar a las pequeñas empresas a obtener sus mercancías en la Web, Business News Daily ha creado una guía completa sobre todos los entresijos de la venta de bienes y servicios en línea.

Pros del comercio electrónico.


Venta de bienes y servicios en línea viene con una amplia variedad de beneficios. Lo más importante es que abre negocios hasta una base de clientes mucho mayor de la que pueden acceder con una ubicación de ladrillo y mortero por sí solo. Con un sitio de comercio electrónico, las empresas no se limitan a vender sus mercancías a los de sus comunidades locales y sus alrededores. Los compradores de todo el mundo pueden acceder a los sitios, aumentando significativamente el potencial de ganancias.

En otra ventaja, las empresas de comercio electrónico siempre permanecen abiertas. Mientras que la mayoría de los lugares de ladrillo y mortero puede operar de ocho a 10 horas al día, las empresas de comercio electrónico funcionan todo el día. Ser capaz de hacer ventas y dinero a todas horas del día es una gran ventaja.

Ejecución de un negocio en línea también puede reducir los costos. Específicamente, las empresas en línea sólo no tienen que pagar el alquiler en un lugar físico y no tienen que pagar a los empleados. Dado que no requieren la misma cantidad de mano de obra para ejecutar, estas empresas disfrutan de grandes ahorros de costes.

Los costos de inventario también caen para las tiendas en línea. Las empresas de comercio electrónico no se enfrentan a las mismas demandas que los emprendimientos de ladrillo y mortero, que deben permanecer completamente abastecidos en todo momento. Las tiendas en línea, por el contrario, pueden mantener el inventario bajo usando métodos de envío de la gota, en el cual los productos son enviados a los consumidores directamente del fabricante.

Las operaciones de comercio electrónico también son fácilmente escalables, lo que significa que es fácil empezar por pequeñas y expandirse según sea necesario. Eso puede ser mucho más difícil con las empresas de ladrillo y mortero, ya que el crecimiento a menudo significa encontrar una nueva ubicación, más grande para albergar a las empresas, que viene con un gasto adicional.

Contras del comercio electrónico.


E-commerce viene con algunos inconvenientes, también. Tiendas en línea a menudo pierden en la capacidad de interactuar con sus clientes en persona. Las empresas de ladrillo y mortero pueden construir sus bases de clientes creando relaciones personales con los compradores. Las empresas de comercio electrónico no tienen esa opción, lo que lo hace aún más crítico que garantizar las transacciones de negocios sin problemas.

Las empresas de comercio electrónico también se enfrentan a la competencia cutthroat. Para cada negocio en línea, por lo menos otros 10 negocios en la Web venden lo mismo. Cientos de miles de sitios de comercio electrónico operan en todo el mundo, lo que significa que las empresas en línea deben trabajar aún más duro que las empresas de ladrillo y mortero para destacar entre la multitud.

Por último, las empresas de comercio electrónico deben hacer frente a problemas técnicos que las ubicaciones de ladrillo y mortero nunca se enfrentan. Las empresas de comercio electrónico se ejecutan completamente en línea, por lo que si algo sale mal con el sitio web, procesador de tarjetas de crédito o cualquier otro aspecto de la operación, el negocio tiene que cerrar para ser corregido. Mientras que algunos de estos problemas pueden estar fuera de las manos del dueño del negocio, todavía pueden terminar en el mismo resultado: dinero perdido y clientes perdidos.

Lo que se necesita para un negocio de comercio electrónico.


Mientras que la apertura de un negocio de comercio electrónico puede ser relativamente fácil, necesita una serie de cosas para empezar. Aquí hay un resumen de todo lo que un empresario debe tener para abrir un negocio de comercio electrónico:

Producto a vender: Lo más importante, los propietarios de pequeñas empresas necesitan algo que puedan vender. La buena noticia es que con Internet, esto puede ser básicamente cualquier cosa. Grande o pequeño, caro o barato, cualquier artículo se puede vender en línea. Además, dado que el negocio se ejecuta en línea, los propietarios de comercio electrónico tienen la opción de vender productos "blandos": los que se pueden descargar directamente a la computadora de un cliente, como un nuevo software informático.

Nombre de dominio: Antes de que una pequeña empresa pueda comenzar a construir un sitio web de comercio electrónico, necesita un nombre de dominio. Esta es la dirección en línea en la que los compradores pueden encontrar el sitio web de la empresa. La mayoría de los nombres de dominio de negocios en línea terminan en ".com" o ".net". El nombre de dominio seleccionado debe coincidir, hasta cierto punto, con el nombre de la empresa.

Servicio de alojamiento web: necesitará un servicio de alojamiento web para publicar el sitio web en línea para que los compradores lo vean. Estos servicios almacenan los archivos de datos que forman los sitios web y luego suben esos archivos a la Web para que los vean por medio de su nombre de dominio oficial.

Sitio Web: El sitio web servirá como casa en línea de un negocio. El sitio web, que puede crearse con la ayuda de servicios de alojamiento web o software de comercio electrónico, debe incluir los productos que la empresa desea vender y ofrecer una forma de venderlos directamente a los consumidores. El diseño del sitio web debe animar a los compradores a permanecer y hacer compras. También debería incluir enlaces a las páginas de medios sociales de los negocios, formas de suscribirse a boletines y ofertas electrónicas y ofrecer lugares para aprender sobre otras noticias que están sucediendo en la empresa.

Software del carro de la compra: Para vender artículos de un Web site del comercio electrónico a los clientes, usted necesita el software del carro de compras. Estos programas dan a los compradores la oportunidad de buscar en el inventario del negocio para ver lo que está disponible, seleccionar los artículos que quieren comprar y, finalmente, comprarlos. Además de ayudar con las transacciones, muchas opciones de software de carrito de la compra incluyen características adicionales para controlar el inventario, establecer el envío y calcular los impuestos.

Proveedor de servicios para comerciantes: dado que las empresas en línea no pueden aceptar pagos en efectivo a través del sitio web, necesitan un proveedor de servicios comerciales para manejar sus necesidades de tarjetas de crédito y débito. Este servicio actúa como un enlace entre la empresa de negocios, cliente y compañía de crédito. Procesa los pagos y toma realmente el dinero de una cuenta de la tarjeta de crédito y lo coloca en la cuenta del negocio, también conocida como cuenta mercantil. La mayoría de los proveedores de servicios comerciales ofrecen este tipo de cuenta bancaria, que actúa como un lugar de celebración de los pagos de débito y tarjeta de crédito que un negocio de comercio electrónico recopila. Una vez que los fondos han sido aprobados, el proveedor de servicios comerciales transfiere el dinero, menos una comisión, a la cuenta bancaria del propietario del negocio. Sin un proveedor de servicios comerciales, una pequeña empresa no tiene forma de recoger dinero de los clientes.

Marketing: Todas las empresas de comercio electrónico exitosas tienen una estrategia para atraer clientes a sus sitios. Sin un plan cuidadosamente pensado, convertir un beneficio se hace mucho más difícil. Varias opciones de comercialización de las empresas en línea tienen a su disposición incluyen optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad de pago por clic y campañas de correo electrónico y redes sociales.

Software de comercio electrónico.


Mientras que los dueños de negocios en línea necesitan una serie de cosas para ponerse en marcha, la buena noticia es que hay una ventanilla única para casi todas esas necesidades. El software de comercio electrónico simplifica el proceso de apertura de una tienda en línea a través de cada paso del proceso, incluyendo el registro de un nombre de dominio, el diseño de un sitio web, la carga y gestión de inventario, la conexión a un carrito de compras y el suministro de opciones de pago seguro para los compradores.

Al elegir software de comercio electrónico, los propietarios de pequeñas empresas deben tener en cuenta una serie de factores. El software debe incorporar todos los aspectos de la creación y mantenimiento de un sitio web de comercio electrónico, como alojamiento, diseño de sitios web y la integración de SEO. Además, los propietarios de negocios deben asegurarse de que el software ofrece un carrito de la compra capaz de aceptar una variedad de pagos, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal y eChecks. Por último, el software debe proporcionar seguridad de primera categoría, como el fraude y la protección de capa de socket seguro, para dar a los consumidores la tranquilidad de que su información personal no terminará en manos equivocadas.

La mayoría de los proveedores de software de comercio electrónico cobrar a los negocios en línea una cuota mensual por sus servicios. Mientras que la mayoría de los proveedores de software superior renuncia a una cuota de configuración, los costos mensuales pueden variar de $ 15 a $ 300 al mes dependiendo de varios factores, incluyendo cuán grande es la tienda en línea y cuántos servicios del software necesita el propietario del negocio.

Nuestro sitio hermano, Top Ten REVIEW, ha realizado amplias revisiones en profundidad de numerosas opciones de software de comercio electrónico. Sus tres principales opciones son:

Volusion, que ofrece herramientas avanzadas de seguridad y espacio interior, y se integra con Amazon.com para ayudar a aumentar las ventas
Shopify, que cuenta con un menú de búsqueda de clientes para campañas de marketing específicas y mucha flexibilidad para crecer con su negocio
Shopping Cart Elite, que puede crear una tienda en línea personalizada para las empresas con un montón de útiles carrito de la compra y herramientas administrativas

Sitios de terceros.


Los propietarios de pequeñas empresas que sienten la creación de su propio sitio de comercio electrónico es demasiado difícil tener otras opciones para la venta de productos en línea. En un método cada vez más popular, muchos empresarios pasan por un proveedor de terceros, como eBay o Etsy. Estos mercados en línea a gran escala proporcionan a cada empresa individual su propia página dentro del sitio del proveedor externo.

La ventaja de tales sitios es que los dueños del negocio evitan tener que fijar un Web site extenso del e-comercio y la molestia de tratar de aceptar pagos. El proceso es muy simple. En cuestión de horas, cualquier propietario de una empresa puede registrarse en el mercado, crear una página y comenzar a vender.

Una gran negativa de estos sitios es el costo. La mayoría de los mercados en línea cobran una gran cantidad de tarifas, incluyendo las de artículos de lista, generalmente de 20 a 25 centavos por artículo, más un porcentaje de cada venta, que puede ser de 3 a 10 por ciento del precio de venta total. Además, los compradores tienen que buscar el negocio dentro del enorme mercado. Mientras que un sitio regular de comercio electrónico sólo tiene productos listados para ese negocio, los visitantes de sitios como eBay o Amazon verán una gran variedad de productos en la lista. A pesar de que cada empresa tiene su propia página web en estos sitios, otros vendedores pueden fácilmente atraer a un comprador en otra dirección. Esto puede hacer que las ventas de cierre sean mucho más difíciles.

Algunos de los mercados en línea más populares hoy incluyen eBay, Etsy, Amazon, Yahoo Shopping, Overstock.com, eCrafter, Webstore.com y Bonanzle.
¿Cómo iniciar en el Comercio Electrónico? ¿Cómo iniciar en el Comercio Electrónico? Reviewed by Ingreso Diario Por Internet on 20:09 Rating: 5

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